Política de privacidad

La comunicación con Asociación Solidaria de Integración Social (A.S.I.S.) a través de su dirección de correo electrónico, ya sea a través de los formularios presentes en este ‘web site’ o del enlace a su ‘e-mail’ presente en el mismo, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros de titularidad de Asociación  Solidaria de Integración Social (A.S.I.S.), cuya dirección es C/Ciudad de Melilla Urb.Benalmar Bloque 13 5º D, 29631, Arroyo de la Miel, Málaga.

Dichos datos serán tratados por ésta bajo su responsabilidad con la finalidad de responder a sus formularios y gestionar en todo caso la relación que se establezca con Asociación  Solidaria de Integración Social (A.S.I.S.) como socio o usuario, teniendo el interesado derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).