IMPLÍCATE

SI QUIERES COLABORAR…

HAZTE SOCIO

Con una aportación periódica

Envíanos nombre, dirección, DNI, cuenta corriente y cuota al email info@asisfundacion.org

HAZ UN DONATIVO PUNTUAL

Si quieres colabora con una aportación única.

Puedes realizarlo en nuestra cuenta corriente:
La Caixa ES0721002448150200089487

Si quieres desgravar tus donativos u aportaciones periódicas, asegúrate de rellenar todos tus datos personales en el formulario de nuestra web o ponte en contacto con nosotros  a través del email info@asisfundacion.org

OPERACIÓN RED

Si perteneces a un grupo de personas y juntas queréis asumir un proyecto

Se puede hacer en función del dinero que podáis conseguir en un año. Hay una doble finalidad: financiar y sensibilizar de la realidad que hay a nuestro alrededor con las actividades que hagáis para recoger el dinero. Si te animas, ponte en contacto con nosotros en info@asisfundacion.org

DEJA UN LEGADO SOLIDARIO

Puedes dejar parte de tu herencia sin perjudicar a tus familiares más queridos.

Considera, después de haber asegurado tu herencia a tus seres queridos, incluir ASÍS en tu testamento. Cualquier aportación es importante, no es necesario que dispongas de una gran fortuna o propiedades.

HAZ QUE TU EMPRESA SEA COLABORADORA

Podrá destacar ante sus clientes, proveedores y empleados como empresa socialmente responsable. Le facilitaremos un logotipo que hará mejorar su imagen corporativa, lo podrá utilizar en sus facturas y albaranes, además de una pegatina identificativa. La responsabilidad social es un valor corporativo al alza.

¿TIENES EXCEDENTES?

Para apoyo material

En los proyectos de apoyo material puedes colaborar dando cosas que no necesitas pero que nos pueden ser útiles, aún más si eres pequeña o mediana empresa

EMPLEO

Puedes ayudarnos a formar a otros

En nuestra sección de empleo puedes ayudar a otros como monitor o monitora en los cursos que ofrecemos de geriatría, empleada de hogar, iniciación a la hostelería, informática. Si has trabajado mucho tiempo en algo, eres bueno haciendo un oficio o tienes como hobby algo que te apasiona y crees que puedes enseñar a otr@s, ponte en contacto con nosotros.

VOLUNTARIO

Puedes dedicar parte de tu tiempo

Hazte socio voluntario, puedes dar parte de tu tiempo y colaborar con otros, siempre se recibe más de lo que se ofrece. Rellena el formulario de nuestra web y nos ponemos en contacto contigo.