VOLUNTARIADO

La Asvoluntariado-san-vicenteociación ASIS es una asociación de voluntariado. Queremos en todo voluntario generar un carácter nuevo, una manera distinta de estar en el mundo, de mirar el mundo y de relacionarse con él. En ASIS ofrecemos un proceso socioeducativo que genere personas solidarias, participativas y comprometidas con la realidad que les rodea, con conciencia crítica.

El voluntariado ASÍS es un espacio en el que aprender a ser persona y ayudar a otros a vivir como tales.

Queremos en todo voluntario generar un carácter nuevo, una manera distinta de estar en el mundo, de mirar el mundo y de relacionarse con él.  Ofrecemos un proceso socioeducativo que genere personas solidarias, participativas y comprometidas con la realidad que les rodea, con conciencia crítica. Motivamos  tratando de que se pase de una ocupación creativa del tiempo libre a una vivencia apasionada del trabajo por la justicia.

Si quieres participar en alguno de los proyectos que llevamos a cabo escríbenos un email a asismalaga@hotmail.com o info@asisfundacion.org; o bien llámanos por teléfono al 620167016

“Hay un ejercicio de libertad que seduce y atrae. El hecho de que el voluntario elija libremente su acción y su proyecto de vida, indica el gozo de romper el destino y de abrir la conciencia a posibilidades inauditas. Hay una libertad seducida por el sentido comunitario, que causa experiencia de plenitud”.