¡IMPLÍCATE! SI QUIERES COLABORAR…

Hazte socio colaborador, con aportaciones periódicas: Para ser socio colaborador, envíanos tu nombre, apellidos, teléfono, DNI, cuenta corriente, cuota y firma:

  • Bien por correo a: Asociación Solidaria Integración Social (ASÍS);
    C/ Ciudad de Melilla, Urb. Benalmar Social. Bl 13, 5º D.
    29631 Arroyo de la Miel (Benalmádena)
    .
  • Por Fax: 952.57.66.78, o por email a info@asisfundacion.org

 

Dando un donativo puntual: si quieres colaborar dando una única cantidad puedes realizarlo en nuestras cuentas corrientes:

  • La Caixa: Entidad 2100 Oficina 2448 D.C. 15 NºCuenta: 0200089487
  • Banco Santander: Entidad 0049 Oficina 6611 D.C. 53 NºCuenta 2195926396

 

FORMULARIO SOCIOS Y DONATIVOS


Pasa a formar parte de Operación Red. Si perteneces  a un grupo de personas puedes asumir la denominada operación red, podréis asumir un proyecto en función del dinero que podáis conseguir en un año. Hay una doble finalidad: financiar pero también sensibilizar de la realidad que hay a nuestro alrededor  con las actividades que hagáis para recoger el dinero. Si te animas, ponte en contacto con nosotros info@asisfundacion.org.

 

Tu empresa también puede ser empresa-colaboradora. Podrá destacar ante sus clientes, proveedores y empleados, como empresa socialmente responsable, sensible ante la brecha Norte y Sur. Le facilitaremos un logotipo que hará mejorar su imagen corporativa, siendo reconocida como empresa solidaria, lo podrá utilizar en sus facturas y albaranes, además de una pegatina identificativa. Las empresas del S XXI, no pueden quedarse al margen, ajenas ante el sufrimiento humano. La responsabilidad social es un valor corporativo en alza. Muy pronto todas las empresas valorarán entre sus activos sus iniciativas de acción social.

 

Dejando un Legado Solidario: Si optas por incluir a ASÍS en tu testamento, facilitarás que aportemos esperanza y que luchemos contra la exclusión de personas que sufren pobreza y marginación. Considera, después de haber asegurado tu herencia a tus seres queridos, incluir ASÍS en tu testimonio. Cualquier aportación es importante, no es necesario que dispongas de una gran fortuna o propiedades. Puedes: realizar una donación de un bien concreto a través de un legado, nombrando a ASIS coheredero o designando a ASIS como heredero universal.

 

FORMULARIO TESTAMENTOS

 

También puede colaborar:

– en nuestra sección de empleo. Damos formación para servicio doméstico, geriatría, cocina…

–  en distintos proyectos de apoyo material en el caso de tener algún tipo de excedente, y sólo en el caso de ser pequeña o mediana empresa.

 

Si quieres puedes ser Voluntario ASIS. El voluntariado-ASÍS es un espacio en el que aprender a ser persona y ayudar a otros a vivir como tales. Contacta con nosotros en los teléfonos 620.16.70.16 o 952.57.66.78, o envíanos un email a asismalaga@hotmail.com o info@asisfundacion.org.